WELCOME TO THE SLOW LIFE

Existe una comunidad que llega cuando todos se van, buscando playas tranquilas, olas y buen viento. Y es que desde Octubre a Junio tenemos tanto que ofrecer que tienes que descubrirlo por ti mism@.

Si estás pensando en convertirte en un nómada digital y buscas un paraíso en el que perderte después del verano, este es tu lugar!

1. LARGA ESTANCIA

Si sólo buscas descansar, desconectar en la naturaleza y pasar un invierno diferente elige tu alojamiento y que comience la aventura.

Tu hogar lejos de casa con Wifi, smart tv, calefacción, chill out area, vistas al parque natural, a 6 minutos caminando de la playa…

2. COLIVING

Si además de pasar un invierno diferente eres un nómada digital de los que prefieren pasar tiempo fuera de casa, respirar y conocer gente mientras trabajas esta es tu oportunidad.

Elige tu alojamiento y tu plan Coworking  y te haremos el mejor precio.

3. COWORKING

¿Buscas un espacio donde trabajar con vistas al mar?

En nuestro COWORKING SPACE encontrarás todos los servicios de un coworking además de un espacio donde conocer gente, encontrar los mejores planes y  hacer comunidad junto a otros nómadas digitales.

¿POR QUÉ EN ANDALUCIA?

Andalucía cuenta con un clima cálido, con inviernos suaves llenos de días de sol y buen tiempo. En los que pasar el día disfrutando de los mil planes que ofrece Cádiz o en casa sentado al solito posto en nuestros maravillosos patios y zonas chill-out.

El Parque Natural de la Breña nos ofrece un sin fin de rincones mágicos impregnados al olor del romero y la lavanda. Donde tu práctica estará cargada de la energía de la más pura naturaleza. Durante estos meses encontrarás una gran oferta de retiros, clases de yoga (kundalini, vinyasa, hatha…) y el mejor entorno natural donde desconectar conectando con la madre tierra.

Desde El Palmar a Zahara de los atunes, encontrarás todo tipo de playas desiertas en las que disfrutar de tus deportes favoritos.
Y es que cuando acaba el verano empieza lo mejor! Llegan las olas y el buen viento a este pequeño parque de atracciones natural, en el que siempre encontrarás un plan para cada condición meteorológica y nivel.