LOS CAÑOS DE MECA, UN RINCÓN MÁGICO

UNA ENERGÍA DIFERENTE,
LOS CAÑOS DE MECA/ZAHORA/ BARBATE

En Barbate nos encontramos la fusión del mar y la montaña, del parque natural de la Breña a las maravillosas playas de los Caños de meca, Zahora o Zahara de los atunes.

Es un paraíso para los deportes náuticos Surf, Windsurf, Padelsurf y cómo no, para los días de Sailing.

Y un referente para la práctica del turismo sostenible gracias a su biodiversidad y riqueza natural.

NUESTRAS PLAYAS

Playas desiertas, nudistas, de arena fina o rocosas, con o sin chiringuito. Nuestras playas son tantas y tan variadas que seguro encuentras la que mejor se adapta a lo que buscas.

ARTESANÍA

Los Caños de Meca es artesanía, productos locales ecológicos y atún rojo de almadraba. En Barbate encontrarás su mercado local, donde adquirir frutas y verduras de proximidad y por supuesto los tres reyes: queso papoyo, carne de retinto y atún rojo de almadraba.

Al atardecer, encontrarás el mercado de artesanía frente a la cervecería al SUR, donde los artesanos locales exponen cada día lo mejor de su trabajo.

MÚSICA EN DIRECTO

El verano en el sur tiene su propia banda sonora y es que al sonido del mar se suman los conciertos al atardecer y los bailes con los pies descalzos en la arena.

En Los Caños encontrarás una gran oferta músical, conciertos diarios y un magnifico anfiteatro al aire libre para llenar tus días de cultura, buena música y momentos irrepetibles. Una energía única, que no puede ser explicada…

RESTAURANTES

Buena música, buena comida y buen ambiente en un entorno único. 

Te dejamos nuestras rutas favoritas por los lugares locales con más encanto y la mejor oferta gastronómica.

TURISMO ACTIVO

Cádiz es sin duda uno de los mejores lugares para la práctica de los deportes de agua, desde rutas en pádel surf al Windsurf más extremo. Encontrarás un plan para cada condición meteorológica y nivel.

MEDITACION Y SENDERISMO

Respira una energía diferente en un entorno único. Con la vista puesta en nuestra vecina África, entre pinares y el océano Atlántico, encontrarás mil rutas donde perderte y conectar con la naturaleza.

Reproducir vídeo