Barbate Lovers

Definitivamente la vida no se acaba si sopla el viento, es por ello que nos gusta decir BENDITOS LEVANTE & PONIENTE.

MUNICIPIO DE BARBATE

Zahora / Caños de Meca / San Ambrosio / Barbate / Zahara

En Barbate nos encontramos la fusión del mar y la montaña, del parque natural de la Breña a las maravillosas playas de los Caños de meca, Zahora o Zahara de los atunes.

Es un paraíso para los deportes náuticos Surf, Windsurf, Kitesurf, Padelsurf y cómo no, para los días de Sailing.

Este municipio de tradición pesquera nos ofrece mucho más que gastronomía y mucho más que días de verano inolvidables.

Pone a nuestra disposición un sin fin de actividades que no todos conocen, pero… no te preocupes porque nosotros te lo contamos todo!

Existe una comunidad que llega cuando todos se van, buscando playas tranquilas, olas y viento. ¡Y es que desde octubre a junio tenemos tanto que ofrecer que no cabe en una sola guía!

Definitivamente la vida no se acaba si sopla el viento, es por ello que nos gusta decir BENDITOS LEVANTE & PONIENTE. Porque si hoy sopla el viento, y no eres navegante, podrás resguardarte al cobijo de la Breña, visitar el pueblo o disfrutar de una degustación de los mejores sabores de nuestra tierra.

Barbate tiene un plan para cada situación, una alternativa para cada tipo de viajero y unos precios locales que nos recuerdan que Barbate sigue siendo de los barbateños, que somos PUEBLO en mayúsculas, sinónimo de tradición, de slow life y de gente humilde que ama su forma de vida.

Desde Zahara a Zahora, pasando por Barbate, San Ambrosio y Caños de Meca, este municipio encierra todo un paraiso donde la tierra se une con el mar bajo la atenta mirada de nuestros faros.