ALOJAMIENTOS

Mimamos los detalles para que te sientas como en casa,  generando el menor impacto sobre nuestro maravilloso entorno. Desde el equipo de La Meca Services queremos ofrecerte una experiencia llena de sensaciones, contacto con la cultura local y desconexión en la naturaleza.

Nuestros alojamientos están situados en la Urbanización Trafalgar, urbanización privada situada a 300 metros de la playa, que cuenta con un espacio para el comercio local en el que encontrarás entre otros:  restaurantes, comida vegana, un mercadillo ecológico y el mejor ambiente de Los Caños de Meca a tan sólo 5 minutos.

tu estancia, un recuerdo inolvidable

Ponemos a tu disposición todo tipo de actividades para hacer que eso ocurra.

COMODIDADES

Todos nuestros alojamientos cuentan con:

NUESTRAS POLÍTICAS

Se fijará un horario entre anfitrión y huesped en función de las necesidades del viaje, nos adaptamos a ti!

Las cancelaciones que se realicen los 30 días previos a la fecha de la reserva serán 100% reembolsables.

Amamos lo que hacemos y queremos que todos podamos disfrutar de unas vacaciones inolvidables,  respeta tu entorno!

NUESTRAS POLÍTICAS

Se fijará un horario entre anfitrión y huesped en función de las necesidades del viaje, nos adaptamos a ti!

¡Las cancelaciones que se realicen los 30 días previos a la fecha de la reserva serán 100% reembolsables!

Amamos lo que hacemos y queremos que todos podamos disfrutar de unas vacaciones inolvidables,  respeta tu entorno!

LO QUE CUENTAN NUESTROS CLIENTES

“Sin duda alguna ha superado todas nuestras expectativas, un lugar sereno, con vistas increíbles al parque natural, con todas las comodidades posibles, detalles con mucho gusto de la anfitriona, limpieza extraordinaria. Con dos estancias al aire libre además para disfrutar a cualquier hora del día o noche. En todo momento muy atenta y con mucho cariño puesto a todas nuestras posibles necesidades , pendiente de todo. Sin duda alguna un trato espectacular, sitio inmejorable, para no pensarlo! Permite además disfrutar de la vida y ocio de Los Caños desde un paraje tranquilo, sereno, ideal para descansar y desconectar. Muchísimas gracias María José! Nos vemos pronto.”

Paloma (Mi pequeño rincón)

“El alojamiento está increíble para desconectar unos días y disfrutar de la playa, ya que está a solo dos minutos andando de la playa. Tiene Tambien un supermercado en la esquina perfecto para cualquier cosa. Tiene También una zona de barbacoa con jardin super agradable para relajarse con amigos o la familia. Maria jose fué muy amable en todo momento y nos facilitó lo que necesitamos. Sin duda repetiremos!”

Ivan (Villa Karibu)